Invitación a mi primera exposición

Queridos amigos, tengo el placer de invitaros a la inauguración de la primera exposición de mis ilustraciones: “Kaleidoskop”.

La inauguración tendrá lugar el viernes día 1 de Diciembre a partir de las 20:00 h en una pequeña pero acogedora Galería de Arte, “Ulmacarisa”, situada en el madrileño barrio de Chamberí.

Estarán en exposición y venta más de 50 ilustraciones originales que he dibujado con una novedosa técnica de rotuladores a base de alcohol. Además, se ofrecerá un vino español y habrá un mercadillo de Navidad con regalos de todo tipo que incorporan mis ilustraciones como posters, posavasos, carteras, bolsos…  Y todo con precios especiales por ser el día de la inauguración.

Así que ya lo sabéis,  no hagáis otros planes para este día, sois todos bienvenidos. ¡Nos vemos allí! 🙂

Fechas de la exposición: desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero.

Lugar: Galería de Arte “Ulmacarisa”, Calle de José Abascal, 26, Madrid (Metro “Alonso Cano” o “Iglesia”)

Entrada libre

Sígueme en Redes Sociales

Google+
http://www.opachanova.com/blog-article-invitacion-a-mi-primera-exposicion
Twitter
Pinterest
Pinterest
LinkedIn
Instagram

Artículos relacionados

Mercado de Motores: 10-11 de Febrero 2018

El fin de semana, 10-11 de febrero, tengo el placer de participar en el Mercado de Motores.

Invitación a mi primera exposición

Queridos amigos, tengo el placer de invitaros a la inauguración de la primera exposición de mis ilustraciones: “Kaleidoskop”.

¿Vamos de compras?

Te invito a mi nueva tienda online donde se pueden comprar regalos originales con ilustraciones de colores cargadas de optimismo y buen rollo. Se acabó el problema de encontrar regalos chulos. Si no sabes qué  regalar a tus amigos o familiares para  la próxima fiesta o celebración, estoy segura que te puedo ayudar.