¿Vamos de compras?

Te invito a mi nueva tienda online donde se pueden comprar regalos originales con ilustraciones de colores cargadas de optimismo y buen rollo. Se acabó el problema de encontrar regalos chulos. Si no sabes qué  regalar a tus amigos o familiares para  la próxima fiesta o celebración, estoy segura de que te puedo ayudar.

En mi tienda puedes encontrar gran variedad de regalos: ratones de ordenador, monederos, carteras, bolsos y muchas otras cosas. Todos están hechos con materiales de gran calidad y están decorados con mis propias ilustraciones. El catálogo de productos se va a ampliar periódicamente, así que añádeme en las redes sociales y sigue mis noticias.

Actualmente se puede realizar el pago solo a través de PayPal o por transferencia bancaria. Pero en breve voy a poner en funcionamiento el servicio de pago con tarjeta. Ya estoy en ello. La información sobre las condiciones de entrega se encuentra en la pestaña “Envíos y pagos”.

¡Te deseo buenas compras! Hasta pronto.

Sígueme en Redes Sociales

Google+
http://www.opachanova.com/blog-article-lets-shopping
Twitter
Pinterest
Pinterest
LinkedIn
Instagram

Artículos relacionados

Mercado de Motores: 10-11 de Febrero 2018

El fin de semana, 10-11 de febrero, tengo el placer de participar en el Mercado de Motores.

Invitación a mi primera exposición

Queridos amigos, tengo el placer de invitaros a la inauguración de la primera exposición de mis ilustraciones: “Kaleidoskop”.

¿Vamos de compras?

Te invito a mi nueva tienda online donde se pueden comprar regalos originales con ilustraciones de colores cargadas de optimismo y buen rollo. Se acabó el problema de encontrar regalos chulos. Si no sabes qué  regalar a tus amigos o familiares para  la próxima fiesta o celebración, estoy segura que te puedo ayudar.