Creación de ilustraciones

Te voy a contar un secreto: la creación de ilustraciones es mi servicio favorito y lo presto con especial atención y cariño. Con mis ilustraciones cargadas de vitalidad, color y optimismo trato de que tus productos o tu página web resulten más atractivos y diferentes de los de tus competidores.

¿Dónde se pueden hacer ilustraciones por encargo?

Si estás buscando ilustraciones por encargo para decorar postales, regalos, sitios web, libros o cualquier otra cosa, puedes hacer un pedido aquí mismo. Yo hago mis ilustraciones utilizando rotuladores a base de alcohol, que permiten transmitir de un modo cálido emociones y sentimientos a través de paisajes naturales y urbanos, figuras de animales, escenas de la vida cotidiana…. Más abajo en esta página, así como en la pestaña “Portfolio”, puedes ver ejemplos de mi trabajo.

Si te gusta lo que ves y quieres encargarme ilustraciones para tu proyecto a buen precio, envíame un mensaje siguiendo el enlace que figura más abajo. Te responderé tan pronto como sea posible.

Duración del trabajo: a partir de 3 días
Precio: a convenir

Etapas de trabajo

1

Lo primero que tienes que hacer es enviarme los detalles de tu encargo indicando la idea de tu proyecto, tus preferencias de colores, elementos que necesariamente tienen que figurar en las ilustraciones, etc.

2

Crearé los esbozos para las futuras ilustraciones y te los mandaré para tu aprobación.

3

Después de la aprobación de los esbozos, se crean las ilustraciones finales.

4

Ya está, tienes listas las ilustraciones diseñadas exclusivamente para ti.

FAQ's

¿Por qué tan caro?

  • En mi trabajo utilizo un enfoque personalizado para cada cliente. Intento tener en cuenta todas tus sugerencias. Cada ilustración está detalladamente elaborada y para cada dibujo creo un esbozo previo.
  • El precio de este servicio no solo incluye el trabajo de ilustradora, sino también los materiales artísticos. Para hacer mis ilustraciones utilizo rotuladores de alcohol y papel de alta calidad para asegurar el resultado más profesional posible.
  • La creación de cada ilustración incluye la preparación previa, recopilación de ideas e imágenes de referencia y la creación del dibujo en sí mismo. Este proceso requiere aproximadamente dos días de trabajo intensivo o incluso más, dependiendo de su complejidad.

¿Por qué tan barato?

  • Todo el trabajo se realiza personalmente por mí, sin involucrar a terceros. Por eso el precio de mis servicios no incluye costes de personal, alquiler de oficina y otros gastos que tienen mis competidores, las empresas más grandes.
  • Yo respeto a mi cliente y su presupuesto. Una vez que hemos llegado a un acuerdo sobre el cómo y el cuánto no te encontrarás sorpresas desagradables.
  • Creo en una economía sostenible y en un beneficio razonable. Si no me gusta cuando soy cliente que me inflen los precios, ¿por qué voy a hacerlo yo?

Ejemplos de mi trabajo

Otros services

Diseño de identidad corporativa
Duración del trabajo: a partir de 10 días
Precio: desde 800€
Desarrollo del logotipo de la empresa
Duración del trabajo: a partir de 3 días
Precio: desde 200€
Creación de ilustraciones
Duración del trabajo: a partir de 3 días
Precio: a convenir