Envíos y pagos

Zonas de envío y precios

El envío se realiza desde España a todo el mundo. El precio del envío depende del peso de la compra y del país de entrega. Después de seleccionar los productos deseados y seleccionar el país de entrega en el carrito, se calculará automáticamente el precio de envío a tu región.

Formas de envío

Correo
Dado que todas las mercancías se envían desde Madrid a cualquier país del mundo, el correo es el medio de entrega más rápido y fiable.
Recogida por el cliente
Si vives o estás en Madrid temporalmente también puedes recoger tu pedido en persona. Ponte en contacto conmigo y nos pondremos de acuerdo sobre el lugar y la hora de la entrega.

Plazos de entrega

  • España (Península y Baleares) – 1-3 días
  • Países de la UE – 2-4 días
  • Otros países – 2-3 semanas

Cómo realizar un seguimiento de tu producto

Después del envío de tus productos recibirás en tu correo electrónico un número de seguimiento a través del cual podrás revisar el estado del envío en todo momento.

Formas de pago

PayPal
Utiliza uno de los métodos de pago más cómodos y seguros del mundo. Si no estás registrado en PayPal también puedes pagar a través de su página con tu tarjeta bancaria.
Transferencia bancaria
Puedes pagar por tu compra mediante transferencia bancaria. Por favor, indica el número de tu pedido o tu información de contacto en el concepto de la transferencia. Tu pedido será enviado después de que la transferencia sea recibida.
En efectivo (sólo en caso de recogida de la compra por el cliente)
Paga por tu pedido en el momento de la entrega.